• Sede Cr 24-21-40
  • PBX 7330030
  • ventanilla.unica@empopasto.com.co
DE MANERA POSITIVA AVANZA PRESENCIA DE EMPOPASTO EN LA COMUNA 10: #EmpopastoEnLaComuna10
Usted está aquí: Inicio \ Comunicados \ DE MANERA POSITIVA AVANZA PRESENCIA DE EMPOPASTO EN LA COMUNA 10
10 noviembre 2017 - 12:44, por , en Comunicados, noticias, sin comentarios

Con la participación y el respaldo por parte de la ciudadanía de la comuna 10, avanza la primera jornada denominada “Empopasto en la Comuna” que en esta oportunidad se trasladó hasta el sector nororiente de la ciudad.

El gerente de Empopasto, Oscar Parra Erazo y su equipo directivo y técnico despachan desde el salón comunal de Nueva Aranda HIF y visitan el avance de proyectos que la entidad ejecuta en la comuna.

“El encuentro que continúa hoy viernes, ha motivado el diálogo con nuestras comunidades y siempre encontramos una respuesta positiva por parte de Empopasto a nuestras inquietudes de trabajar por este sector de la ciudad”, dijo Aulo Erazo, líder comunitario.

En conjunto con el Comité de Agua de esta Comuna,  los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y ciudadanía en general, se han planteado proyectos e iniciativas para trabajar de manera articulada en procura de una gestión integral del agua.

Limpieza de sumideros, acuerdos y puntos de pago, avances de obra, iniciativas y proyectos de participación conjunta, jornadas de restauración ecológica, que hacen parte de la oferta institucional que lleva Empopasto a esta Comuna.

“Agradezco mucho a Empopasto por estos espacios, que resaltan su compromiso con los habitantes de este sector, en la entrega de un servicio totalmente integral” Afirmó Jaqueline Narváez, Presidenta Aso comuna 10, quién junto a la líderes comunitarios apoyan esta importante iniciativa que fortalece la comunicación entre las partes.

Esta importante actividad finalizará hoy con un bici paseo por la comuna, cultura, juegos tradicionales y la firma del pacto por la defensa y uso racional del agua.

1 2 3 4 5 7

 

Sobre el autor

Deja un comentario