Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

SISTEMA DE ALERTAS TEMPRANAS IMPLEMENTA EMPOPASTO S.A. E.S.P.

27 ago Posted by in Comunicados | Comments
SISTEMA DE ALERTAS TEMPRANAS IMPLEMENTA EMPOPASTO S.A. E.S.P.
 
SISTEMA DE ALERTAS TEMPRANAS IMPLEMENTA EMPOPASTO S.A. E.S.P.
 
PTACION (8)
 
EMPOPASTO S.A. E.S.P. puso en funcionamiento un sistema de alertas tempranas que permite la medición de la calidad del agua cruda, en las plantas de tratamiento Mijitayo y San Felipe.
 
Este sistema, denominado IQ SENSOR NET, consta de sofisticados instrumentos de última tecnología, que permiten la medición de pH, conductividad, oxigeno disuelto y temperatura del agua, para mitigar los posibles riesgos por alteraciones en la calidad del agua cruda.
 
El ingeniero Giovanni Calvache Ortiz, Líder del Proceso Control de Calidad, manifestó que con esta implementación se facilitará la toma de decisiones en tiempo real ante los cambios que puedan presentarse el agua proveniente de las fuentes de abastecimiento.
 
26072012169La inversión aproximada de dicho proyecto es de 100 millones de pesos, con los que la empresa da cumplimiento a las exigencias del Decreto 1575 y la Resolución 2115 de 2007, los cuales reglamentan los sistemas de alertas tempranas; asimismo garantiza la calidad del agua que consumen los usuarios de la Empresa, desde las plantas de tratamiento hasta las viviendas.

Leave a Reply